sábado, 22 de junio de 2013

MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR CITACIÓN EXPRESA

MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR CITACIÓN EXPRESA

TENER EN CUENTA QUE: Conforme al artículo 114º del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, la licencia por citación expresa de la autoridad judicial, militar o policial competente, se otorga al funcionario o servidor que acredite la notificación  con el documento oficial respectivo. Abarca el tiempo de concurrencia más los términos de la distancia.

MODELO:

SUMILLA: Licencia por citación expresa

SEÑOR GERENTE DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE AREQUIPA

JUAN ALBERTO FLORES VILLANUEVA, identificado con DNI Nº………….., con dirección domiciliaria calle La Florida S-1, Huaranguillo, Sachaca, provincia y departamento de Arequipa, ante Ud. me presento y digo:

En mi condición de Servidora Administrativa estable de la Institución a su Cargo, en mérito a la citación efectuada por la Comisaría de CPNP Sectorial de Azángaro, Provincia de Azángaro, departamento de Puno, SOLICITO se me otorgue licencia por citación policial para el día 26 de junio de los corrientes, más el término de la distancia conforme a ley.
Mi solicitud se ampara en lo dispuesto por el literal e) del Artículo 24º del Decreto Legislativo 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que señala que son derechos de los servidores públicos de carrera el hacer uso de permisos o licencias por causas justificadas o motivos personales, en la forma que determine el reglamento, y los artículos 110º, literal b) y 115º del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que regula lo relativo a la licencia por enfermedad grave de familiares y su otorgamiento a cuenta de vacaciones.

ANEXO.- Para su mejor tramite adjunto:
1.- Copia de mi DNI
2.- Copia legalizada de la Citación Policial efectuada por la Comisaría de CPNP Sectorial de Azángaro. 
POR LO EXPUESTO:
Ruego a Ud. Señor Gerente acceder a mi pedido por ser conforme a Ley.
Arequipa, 21 de julio de 2013.



JUAN ALBERTO FLORES VILLANUEVA
                DNI Nº…………..


1 comentario: