sábado, 22 de junio de 2013

MODELO DE LICENCIA POR GRAVIDEZ (MATERNIDAD)

MODELO DE LICENCIA POR GRAVIDEZ (MATERNIDAD)


SUMILLA: Licencia por gravidez

SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SACHACA- AREQUIPA

JULIA LOURDES FLORES VILLANUEVA, identificado con DNI Nº………….., con dirección domiciliaria calle La Florida S-1, Huaranguillo, Sachaca, provincia y departamento de Arequipa, ante Ud. me presento y digo:

En mi condición de Servidora Administrativa estable de la Institución a su Cargo, y en mérito al diagnóstico médico que adjunto, la misma que señala como fecha probable de alumbramiento el 12 de agosto del presente año, SOLICITO se me conceda Licencia Pre–natal y Post-natal con Goce de Remuneraciones conforme a Ley.
Mi solicitud se ampara en lo dispuesto por el literal e) del Artículo 24º del Decreto Legislativo 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que señala que son derechos de los servidores públicos de carrera el hacer uso de permisos o licencias por causas justificadas o motivos personales, en la forma que determine el reglamento, y los artículos 110º, literal a) y 111º del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que regula lo relativo a la licencia por enfermedad grave de familiares y su otorgamiento a cuenta de vacaciones.

ANEXO.- Para su mejor tramite adjunto:
1.- Copia de mi DNI
2.- Certificado Médico que acredita mi situación de embarazo.
3.- Diagnostico medico que señala fecha probable de parto.

POR LO EXPUESTO:
Ruego a Ud. Señor Gerente acceder a mi pedido por ser conforme a Ley.
Arequipa, 20 de julio de 2013.



JULIA LOURDES FLORES VILLANUEVA

                DNI Nº…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario