miércoles, 26 de junio de 2013

MODELO DE CARTA NOTARIAL

CARTA NOTARIAL

Arequipa, 13 de octubre del 2012
Señores:
ATENAS VERA & COPAÑIA SAC
Calle Julio C. Tello 213. Distrito de Lince. Lima.
De mi consideración,

AMPARO REGINA ROJAS AYALA, con DNI Nº…………., con domicilio en la Calle Cervantes Saavedra Nº 213, Ciudad mi Trabajo, del distrito de Socabaya, provincia y departamento de Arequipa, con domicilio procesal en la Calle Santa Marta 304, Oficina 206-B, Cercado de Arequipa, ante Ud. me presento y digo:
Que, con fecha 15 de mayo del 2012, mi persona como COMPRADOR con su representada como VENDEDOR, en convenio con la Empresa Royal – Escuela Iberoamericana Virtual de idiomas, celebramos un contrato de Compra Venta (Contrato N° 3489), a través del cual se me vende 06 libros denominados módulos de inglés básico, intermedio y avanzado, un diccionario inglés - español inglés, todos ellos valorizados en la suma de S/. 1 666.00 (Mil seiscientos sesenta y seis y 00/100 nuevos soles), pagaderos en 17 cuotas de S/. 98.00 (Noventa y ocho nuevos soles).
Que, mediante dicho contrato autoricé a EL VENDEDOR el descuento por planilla de mis haberes  correspondientes a las cuotas contempladas en el cronograma de pago.
Que, por cuestiones de índole personal y de manejo financiero solicito la variación de la forma de pago a partir de la fecha en adelante, por lo que solicito se me varíe y autorice realizar los pagos de manera directa y no mediante descuento por planilla, para lo cual se me asigne y comunique el número de cuenta, la entidad Bancaria donde debo hacer los depósitos correspondientes, y si es posible se me comunique el plazo del que dispongo para hacer el depósito.
Que, mi condición de trabajadora estable es una garantía de cumplimiento en la forma solicitada. Asimismo, para el caso del contrato he firmado una letra de cambio, por lo que ello constituye una garantía para el caso de que pueda generar duda mi petición.
Segura de contar con su aceptación a mi petición, que de Ud.
Atentamente,




____________________________
AMPARO REGINA ROJAS AYALA
DNI Nº …………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario