sábado, 22 de junio de 2013

MODELO DE LICENCIA POR ENFERMEDAD


SUMILLA: Licencia por enfermedad

SEÑOR GERENTE DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE AREQUIPA

JUAN ALBERTO FLORES VILLANUEVA, identificado con DNI Nº………….., con dirección domiciliaria calle La Florida S-1, Huaranguillo, Sachaca, provincia y departamento de Arequipa, ante Ud. me presento y digo:

Que, en mi condición de trabajador administrativo de la Institución a su Cargo, y en mérito al Certificado Médico que adjunto, SOLICITO se me conceda Licencia por Enfermedad con goce de remuneraciones por el periodo de 30 días naturales.
Mi solicitud se ampara en lo dispuesto por el literal e) del Artículo 24º del Decreto Legislativo 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que señala que son derechos de los servidores públicos de carrera el hacer uso de permisos o licencias por causas justificadas o motivos personales, en la forma que determine el reglamento, y los artículos 110º, literal a) y 111º del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que regula lo relativo a la licencia por enfermedad grave de familiares y su otorgamiento a cuenta de vacaciones.

ANEXO.- Para su mejor tramite adjunto:
1.- Copia de mi DNI
2.- Certificado Médico que acredita mi Estado de Salud.

POR LO EXPUESTO:
Ruego a Ud. Señor Gerente acceder a mi pedido por ser conforme a Ley.
Arequipa, 20 de julio de 2013.



JUAN ALBERTO FLORES VILLANUEVA

                DNI Nº…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario