sábado, 22 de junio de 2013

MODELO DE LICENCIA POR FALLECIMIENTO DE FAMILIAR

MODELO DE LICENCIA POR FALLECIMIENTO DE FAMILIAR

TENER EN CUENTA QUE: Conforme al artículo 112º del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, la licencia por fallecimiento del cónyuge, padres, hijos o hermanos se otorga por cinco (5) días en cada caso, pudiendo extenderse hasta tres días más cuando el deceso se produce en lugar geográfico diferente donde labora el servidor.

MODELO:

SUMILLA: Licencia por fallecimiento de familiar

SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SACHACA- AREQUIPA

JULIA LOURDES FLORES VILLANUEVA, identificado con DNI Nº………….., con dirección domiciliaria calle La Florida S-1, Huaranguillo, Sachaca, provincia y departamento de Arequipa, ante Ud. me presento y digo:

En mi condición de Servidora Administrativa estable de la Institución a su Cargo, y habiendo acaecidos el fallecimiento de mi señor padre JULIO FLORES PERALES, con fecha 19 de junio de los corrientes, SOLICITO se me conceda licencia por fallecimiento de padre con goce de remuneraciones y por el plazo máximo de ley, comprometiéndome a presentar el Acta de defunción respectiva al término de mi licencia.
Mi solicitud se ampara en lo dispuesto por el literal e) del Artículo 24º del Decreto Legislativo 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que señala que son derechos de los servidores públicos de carrera el hacer uso de permisos o licencias por causas justificadas o motivos personales, en la forma que determine el reglamento, y los artículos 110º, literal a) y 112º del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que regula lo relativo a la licencia por enfermedad grave de familiares y su otorgamiento a cuenta de vacaciones.

ANEXO.- Para su mejor tramite adjunto:
1.- Copia de mi DNI

POR LO EXPUESTO:
Ruego a Ud. Señor Gerente acceder a mi pedido por ser conforme a Ley.
Arequipa, 20 de julio de 2013.



JULIA LOURDES FLORES VILLANUEVA

                DNI Nº…………..

2 comentarios:

  1. Compañeros del sector público no se dejen sorprende de los jefes o directores q piensan q somos parte de su servidumbre ellos aves de paso y corruptos soy pastor timana y no les tengo miedo a nadie solo a mi dios

    ResponderEliminar