sábado, 22 de junio de 2013

MODELO DE LICENCIA POR MATRIMONIO

MODELO DE LICENCIA POR MATRIMONIO


SUMILLA: Licencia por matrimonio.

SEÑOR GERENTE DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION DE AREQUIPA

JUAN ALBERTO FLORES VILLANUEVA, identificado con DNI Nº………….., con dirección domiciliaria calle La Florida S-1, Huaranguillo, Sachaca, provincia y departamento de Arequipa, ante Ud. me presento y digo:

Que, en mi condición de trabajador administrativo de la Institución a su cargo, por medio de la presente, SOLICITO se me conceda Licencia por Matrimonio por el periodo de quince (15) días a cuenta de mi periodo vacacional, bajo mi compromiso de presentar copia legalizada de mi partida de matrimonio civil dentro de las 72 horas posteriores a mi reincorporación.

Mi solicitud se ampara en lo dispuesto por el literal e) del Artículo 24º del Decreto Legislativo 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que señala que son derechos de los servidores públicos de carrera el hacer uso de permisos o licencias por causas justificadas o motivos personales, en la forma que determine el reglamento, y los artículos 110º, literal c) y 118º del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones, que regula lo relativo a la licencia por enfermedad grave de familiares y su otorgamiento a cuenta de vacaciones.

ANEXO.- Para su mejor tramite adjunto:
1.- Copia de mi DNI

POR LO EXPUESTO:
Ruego a Ud. Señor Gerente acceder a mi pedido por ser conforme a Ley.
Arequipa, 20 de julio de 2013.



JUAN ALBERTO FLORES VILLANUEVA

                DNI Nº…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario