domingo, 3 de marzo de 2013

MODELO DE QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITE

SUMILLA: Queja por defecto de trámite

SEÑOR DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL…………..
JOSÉ LUIS CRUZ BERNAL, identificado con DNI 29591488, domiciliado en Urb. Cabaña María O-5, profesor de 24 horas de la I. E. Nº……….., ante Ud. me presento y digo:
I.        PETITORIO
Que, al amparo del Art. 158 de la Ley 27444 presento Queja Administrativa por defecto de tramite incurrido en el Expediente No 0284-2012, que gira a cargo del Director del Sistema Administrativo II, Órgano de Apoyo; con la finalidad de que su Despacho disponga la subsanación y de la debida tramitación del procedimiento, en base a los siguientes fundamentos:
II.     FUNDAMENTO DE HECHO
1.       Mediante mi solicitud signado como Exp. No 284-2012, de fecha 12 de setiembre del 2012, presento mi solicitud de otorgamiento de bonificación especial por preparación de clases y evaluación, lo cual con fecha 18 de setiembre del mismo año ingresa a la Oficina de Planillas, luego este documento no ha sido tramitado hasta la fecha.
2.       Como podrá verse, la paralización del Expediente No 284-2012 superan los sesenta días, muy a pesar de que en muchas oportunidades me apersoné y conversé con la persona encargada.
3.       Por los motivos señalados, la queja lo dirijo en contra del Jefe de Planillas, a cargo del procedimiento del expediente No 0284-2012, por haberse incumplido con los plazos y términos para el procedimiento dispone la Ley 27444.
III.  FUNDAMENTO DE DERECHO
Amparo mi solicitud en la Facultad que se confiere para poder presentar queja administrativa ante Autoridad Jerárquica Superior por los defectos de tramitación, reconocida en el artículo 158 de la Ley 27444
IV.  MEDIOS PROBATORIOS
Copia del cargo de recepción de mesa de partes del ingreso del expediente No 284-2009, donde puede verse el tiempo que está demorando mi solicitud.
V.     ANEXOS
1.       Copia de mi DNI
2.       Copia fedateada de mi solicitud. Exp. 284-2012.
3.       Copia de mi Boleta de Pago.

POR LO EXPUESTO:

A Ud. pido dar trámite conforme a Ley.
Arequipa, 20 noviembre del 2012.






__________________
José Luis Cruz Bernal
                                                                      DNI 29591488

4 comentarios:

  1. Tramite mi titulo para Abogado en el mes de setiembre 2018 y hasta la fecha no emite el titulo la ujcmariategui,que procedimiento tengo que seguir soy de la ciudad de Lima

    ResponderEliminar