lunes, 29 de julio de 2013

MEMORÁNDUM DE AMONESTACIÓN ESCRITA


MEMORÁNDUM Nº 13-2013-AMC
DE                  : Gerencia de Recursos Humanos
AL                   : Julio Ernesto Roa Hill
MOTIVO         : Amonestación escrita.
FECHA          : 15 de julio del 2013
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. para manifestarle nuestra decisión de formularle amonestación escrita por la actitud asumida por su persona, consistente en llegar tarde de manera reiterada a sus labores, ésta es la tercera vez en lo que va del mes, agravándose aún más la situación, por cuanto Ud. es responsable de la Planta de Máquinas de Remallar.

La conducta descrita se encuentra tipificada en el artículo 45º del Reglamento Interno de Trabajo de la Empresa, así como nuestra decisión se encuentra debidamente sustentada en el artículo 9 del Decreto Supremo 003-97-TR Ley de Productividad y Competitividad Laboral.

Copia del presente va a su archivo personal para los efectos legales pertinentes.


JOSE BERNEDO NIETO
JEFE DE RECURSOS HUMANOS
AMC SAC.

domingo, 28 de julio de 2013

MODELO DE CONSTANCIA DE TRABAJO

CONSTANCIA DE TRABAJO

El que suscribe JUAN ELÍAS COAQUIRA PEREDA, con DNI 23223232, Gerente General de la Empresa AMC S.A., con RUC Nº 12341212234, domiciliado en Variante Uchumayo Km 4.5 de Arequipa,

HACE CONSTAR QUE:

Don LEONCIO RODRIGUEZ VERA, identificado con D.N.I. Nº 33445566, viene laborado en esta empresa, desde el 01 de enero de 2011 hasta la fecha, con contrato vigente, desempeñándose en el cargo de Chofer, cumpliendo su labor con eficiencia, honestidad y responsabilidad.
Se expide el presente documento a petición de la parte interesada para los fines que vea conveniente.
Arequipa, 18 julio del 2013.


 _________________________
JUAN E. COAQUIRA PEREDA

           Gerente General

MODELO DE CERTIFICADO DE TRABAJO

CERTIFICADO DE TRABAJO

El que suscribe JUAN ELÍAS COAQUIRA PEREDA, con DNI 23223232, Gerente General de la Empresa AMC S.A., con RUC Nº 12341212234, domiciliado en Variante Uchumayo Km 4.5 de Arequipa,

CERTIFICA:

Que, Don LEONCIO RODRIGUEZ VERA, identificado con D.N.I. Nº 33445566, ha laborado en esta empresa, desde el 01 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre del 2012, ocupando el cargo de Chofer, desempeñándose durante este tiempo con eficiencia, honestidad y responsabilidad en las labores encomendadas.
Se expide el presente documento, de acuerdo a Ley, para los fines que el interesado crea conveniente.
Arequipa, 02 de enero del 2013.

  
_________________________
JUAN E. COAQUIRA PEREDA

           Gerente General

SOLICITUD DE LICENCIA POR ENFERMEDAD


SOLICITUD DE LICENCIA POR ENFERMEDAD

SUMILLA: Solicito licencia por enfermedad

SEÑOR GERENTE DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE AREQUIPA
ATENCIÓN: JEFE DE LA OFICINA DE PERSONAL.

JUAN CARLOS RAMOS BELTRAN, identificada con DNI 29259052, domiciliado en la Calle Angamos 304, Pampa de Camarones, distrito de Sachaca, Arequipa, Trabajador Administrativo, ante Ud. Me presento y digo:

En mérito al Certificado de Incapacidad Temporal que acredita la situación de mi Salud, expedida por el Médico de ESSALUD Metropolitano de Arequipa, la misma que adjunto, SOLICITO se me otorgue licencia por enfermedad desde 03 de junio hasta 14 de junio de los corrientes.

ANEXO: Adjunto a la presente:
1.- Copia de mi DNI
2.- Certificado por incapacidad

POR LO EXPUESTO:
A Ud. Solicito acceder a mi pedido por ser conforme a Ley.
Arequipa, 03 de junio del 2013


_______________________
JUAN CARLOS RAMOS BELTRAN
            DNI Nº 29259052

viernes, 5 de julio de 2013

LEY Nº 30057. LEY DEL SERVICIO CIVIL

LEY Nº 30057. LEY DEL SERVICIO CIVIL

El jueves 04 de julio del 2013 el Ejecutivo ha promulgado la Ley Nº 30057,  Ley del Servicio Civil, la misma que fue aprobado dos días antes por el Pleno del Congreso de la República. 
La Constitución establece en su Artículo 108º que las leyes aprobadas por el Parlamento son remitidas al Presidente de la República para que las promulgue dentro del plazo de quince días. Sin embargo el gobierno ha hecho uso de su función de promulgación en menos de 24 horas habida cuenta que la autógrafa de la nueva norma fue remitida por el titular del Congreso un día antes. Esta situación ha generado reacciones diversas en la población, sobre todo de servidores estatales, quienes se preguntan por el motivo de tanto apuro.

Más comentarios en los días siguientes. Les dejamos un link para descargar el texto oficial de la Ley: