domingo, 3 de marzo de 2013

MODELO DE QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITE

SUMILLA: Queja por defecto de trámite

SEÑOR DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL…………..
JOSÉ LUIS CRUZ BERNAL, identificado con DNI 29591488, domiciliado en Urb. Cabaña María O-5, profesor de 24 horas de la I. E. Nº……….., ante Ud. me presento y digo:
I.        PETITORIO
Que, al amparo del Art. 158 de la Ley 27444 presento Queja Administrativa por defecto de tramite incurrido en el Expediente No 0284-2012, que gira a cargo del Director del Sistema Administrativo II, Órgano de Apoyo; con la finalidad de que su Despacho disponga la subsanación y de la debida tramitación del procedimiento, en base a los siguientes fundamentos:
II.     FUNDAMENTO DE HECHO
1.       Mediante mi solicitud signado como Exp. No 284-2012, de fecha 12 de setiembre del 2012, presento mi solicitud de otorgamiento de bonificación especial por preparación de clases y evaluación, lo cual con fecha 18 de setiembre del mismo año ingresa a la Oficina de Planillas, luego este documento no ha sido tramitado hasta la fecha.
2.       Como podrá verse, la paralización del Expediente No 284-2012 superan los sesenta días, muy a pesar de que en muchas oportunidades me apersoné y conversé con la persona encargada.
3.       Por los motivos señalados, la queja lo dirijo en contra del Jefe de Planillas, a cargo del procedimiento del expediente No 0284-2012, por haberse incumplido con los plazos y términos para el procedimiento dispone la Ley 27444.
III.  FUNDAMENTO DE DERECHO
Amparo mi solicitud en la Facultad que se confiere para poder presentar queja administrativa ante Autoridad Jerárquica Superior por los defectos de tramitación, reconocida en el artículo 158 de la Ley 27444
IV.  MEDIOS PROBATORIOS
Copia del cargo de recepción de mesa de partes del ingreso del expediente No 284-2009, donde puede verse el tiempo que está demorando mi solicitud.
V.     ANEXOS
1.       Copia de mi DNI
2.       Copia fedateada de mi solicitud. Exp. 284-2012.
3.       Copia de mi Boleta de Pago.

POR LO EXPUESTO:

A Ud. pido dar trámite conforme a Ley.
Arequipa, 20 noviembre del 2012.






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José Luis Cruz Bernal
                                                                      DNI 29591488

MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR MATERNIDAD




                                                                                   Solicita: Licencia por Maternidad


SEÑOR DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 “ VÍCTOR NUÑEZ VALENCIA” DE HUARANGUILLO

JULIA BENEDICTA CARRASCO LOAYZA, identificada con DNI N° 00001123, domiciliado en Coop. Lambramani C-1, del distrito de José Luis Bustamante Rivero,  C.M. Nº: 1000001123, Boleta. Escalafonaria Nº C-2207, ante Ud. me presento y digo:

Que, en mi condición de docente nombrada en Educación Inicial en la Institución que Ud. dirige, amparada en el inciso a) del artículo 16° de la Ley del Profesorado 24029 y su modificatoria 252112; y  en el Art. 48 del Reglamento de la Ley del Profesorado, Decreto Supremo 019-90-ED, se me conceda LICENCIA POR MATERNIDAD, a partir del 28 de abril del 2012 al 27 de julio del 2012 (90 días), conforme a la prescripción médica  en el certificado médico de Incapacidad Temporal para hacer uso del descanso pre y post natal.  

ANEXO: Adjunto al presente:
1.      Copia de DNI
2.      Certificado médico otorgado por ES SALUD en original y copia
3.      Copia de Resolución Directoral de Nombramiento
4.      Copia de Resolución Directoral de mi última Reasignación
5.      Copia de 4 boletas de pagos anteriores.

POR LO EXPUESTO:

A Ud. pido se de trámite a  la solicitud planteada conforme a ley.

       Arequipa, 27 de abril del 2012





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JULIA BENEDICTA CARRASCO LOAYZA
PROFESORA


Preparado por Jose Ramos Flores y Evelyn Bellido Cutizaca. Instituto de investigaciones Jurídicas Rambell de Arequipa.

MODELO DE SOLICITUD DE SUBSIDIO POR GASTOS DE SEPELIO


SUMILLA: Solicita subsidio por gastos de sepelio

SEÑOR DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA

JULIA LUISA PERALTA BERMUDEZ, identificada con DNI No 29545400, con domicilio en la calle Venezuela 1234, del Cercado de Arequipa, Grupo ocupacional Profesional, en el cargo de Jefe de la División de Asuntos Jurídicos en el Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa de Ministerio de Salud, ante Ud. me presento y digo:

Que, en mi condición de servidor nombrada con 20 años de servicios a la institución, me dirijo a Ud. para solicitarle me conceda SUBSIDIO POR GASTOS DE SEPELIO, por haber cumplido con sufragar los gastos de defunción de mi Esposo que en viada fue AUGUSTO DEL CASTILLO FLORES, ocurrido con fecha 01 de octubre del 2012, en el Hospital Nacional de GOYENECHE de esta ciudad, por enfermedad al corazón.

Amparo mi solicitud en lo dispuesto por los artículos 142º, inciso j) y 145º del Decreto Supremo N° 005-99-PCM.

Para lo cual adjunto:
-          Mi partida de Matrimonio
-          Partida de defunción
-          Fotocopia de boleta de pago del mes de setiembre del 2009
-          Factura original extendida por la Funeraria Eternidad SRL
-          Facturas que acreditan los gastos efectuados para el Sepelio.

POR LO TANTO:
Pido a Ud. acceder a mi solicitud por ser de justicia.

Arequipa, 12 de octubre del 2012





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JULIA LUISA PERALTA BERMUDEZ
DNI No 29545400


Elaborado por Jose Ramos Flores y Evelyn Bellido Cutizaca. Instituto de Investigación Jurídica Rambell de Arequipa. Estudio Jurídico Ramos & Asociados.